Trabajamos para ser los mejores

¿Como podemos ayudarte?
- Nuestra labor comienza con el estudio de pliegos, para elaborar propuestas que cumplan con todos los requisitos de la licitación y no requieran de subsanación.
- Si la adjudicación depende solo de variables económicas colaboramos en el estudio de costes y en el análisis de la tendencia de precios en licitaciones similares.
- Si la licitación depende también de una oferta técnica la elaboramos de principio a fin o adecuamos y refrescamos proyectos anteriores.
Casos de Éxito

Servicio de desplazamiento de personal operativo en el ámbito de Murcia. Expediente: 2022-00796
OBJETO DEL CONTRATO:Servicio de desplazamiento de personal operativo en el ámbito de Murcia
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 379.052,96 EUR.

Suministro de mobiliario sanitario para las distintas delegaciones de Unión de Mutuas, MCSS nº 267. Expediente: 78/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de mobiliario sanitario para las distintas delegaciones de Unión de Mutuas, MCSS nº 267.
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 188.710,12 EUR.

SUMINISTRO DE LA MANUTENCIÓN DURANTE LOS SERVICIOS A PRESTAR POR LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE P.C. DE JAÉN. Expediente: 2022000042
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del suministro de la manutención durante los servicios a prestar por la agrupación de voluntarios de P.C de Jaén.
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 12.727,28 € EUR.

Limpieza del edificio de promoción del conocimiento y transferencia de tecnología del Parque Tecnológico de Fuerteventura. Expediente: 179/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Limpieza del edificio de promoción del conocimiento y transferencia de tecnología del Parque Tecnológico de Fuerteventura
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 62.742,75 EUR.

Servicios de Asistencia tecnica y asesoramiento profesional. Expediente: CONTR 2022 0000232552
OBJETO DEL CONTRATO: Servicios de Asistencia tecnica y asesoramiento profesional en diversas materias al Consorcio Fernando de los Rios
IMPORTE TOTAL Lote 4 (IVA excl.):6.611,57 EUR.

Programa de motivación y valores de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Expediente: 574/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Programa de motivación y valores de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid.
IMPORTE TOTAL (IVA excl.):18.000,00 EUR.

Arrendamiento de un espacio el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Expediente: C/MAD/121/22
OBJETO DEL CONTRATO: Arrendamiento de un espacio destinado a la actividad de moda y complementos,deportes, juguetes monomarca y chocolates y turrones monomarca, en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Contrato De Suministro A La Fundación Para La Investigación Biomédica Del Hospital Clínico San Carlos De Equipamiento Para Las Unidades Transversales De Soporte (Uts). Expediente: PA 2-22
OBJETO DEL CONTRATO:
El Contrato De Suministro A La Fundación Para La Investigación Biomédica Del Hospital Clínico San Carlos De Equipamiento Para Las Unidades Transversales De Soporte (Uts) Del Instituto De Investigación Sanitaria Del Hospital Clínico San Carlos, Mediante Procedimiento Abierto Según Pluralidad De Criterios Sujeto A Regulación Armonizada, Financiado Por El Instituto De Salud Carlos Iii, Con Cargo A Los Fondos Europeos Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia Cofinanciado Por La Fundación Para La Investigación Biomédica Del Hospital Clínico San Carlos
IMPORTE Lote 2 (IVA excl.): 65.000 EUR.

Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de microductos en la CCAA de Cataluña. Expediente: TSA000073327
OBJETO DEL CONTRATO: Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de microductos en la comunidad autónoma de Cataluña, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NEXTGENERATIONEU
IMPORTE (IVA excl.): 1.791.600,00 EUR.

Contratación de los servicios de cocina y comedor en Depósito Norte y Depósito San Isidro. Expediente:2022-0126
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de los servicios de cocina y comedor en Depósito Norte y Depósito San Isidro
IMPORTE (IVA excl.): 832.140,16 EUR.

Servicio traducciones del Departamento de Igualdad y Feminismos. Expediente: IF-2022-45
OBJETO DEL CONTRATO: Servicios de soporte lingüístico (traducciones-traducción directa o inversa) de textos de las unidades del Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalidad de Cataluña.
IMPORTE (IVA excl.): 17.465,25 EUR.

Traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado , de contenidos de los portales web. Expediente: 222901PSS004
OBJETO DEL CONTRATO: Traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (catalán, euskera, gallego y valenciano), de contenidos de los portales web gestionados por la división de Tecnologías De La Información Y Comunicaciones.
IMPORTE Lote (IVA excl.): 2.988,00 EUR.
Adjudicado Lote 1 y 2

Difusión de la imagen de marca y destino para la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. Expediente: SLU-2022-PNSP-COM-0004
OBJETO DEL CONTRATO: Difusión de la imagen de marca y destino para la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. a través del patrocinio de Brisa Málaga Music Festival 2022
IMPORTE (IVA excl.): 30.000,00 EUR.

Servizo de desbroce do concello de O Pino. Expediente: 479/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Servizo de desbroce do concello de O Pino
IMPORTE (IVA excl.): 36.000,00 EUR.

Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (Euskera, Catalán Y Gallego), de trabajos e informes de la Secretaría De Estado para la Agenda 2030. Expediente: 222907PSS003
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (Euskera, Catalán Y Gallego), de trabajos e informes de la Secretaría De Estado para la Agenda 2030 mediante Procedimiento Abierto Simplificado regulado en el apartado 6 del artículo 159 de la LCSP
IMPORTE (IVA excl.): 40.000 EUR.

Adjudicación Directa a solicitud de INSTITUTO ANDALUZ DE DESARROLLOS ACADÉMICOS S.L., de la Concesión demanial del uso privativo, limitativo y excluyente de la superficie total de 476,39 m2,correspondientes a los espacios denominados biblioteca y salón de actos del centro MUNICIPAL Integrado, para la instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterapia, que se iniciará en el Curso 2022/2023.. Expediente: 2022/7281
OBJETO DEL CONTRATO: Adjudicación Directa a solicitud de INSTITUTO ANDALUZ DE DESARROLLOS ACADÉMICOS S.L., de la Concesión demanial del uso privativo, limitativo y excluyente de la superficie total de 476,39 m2,correspondientes a los espacios denominados biblioteca y salón de actos del centro MUNICIPAL Integrado, para la instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterapia, que se iniciará en el Curso 2022/2023.
IMPORTE (IVA excl.): 413.484 EUR.

Aprovechamiento cinegético m.u.p. nº 16 monte hueco. Expediente: Expte. 22/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Aprovechamiento cinegético m.u.p. nº 16 monte hueco
IMPORTE (IVA excl.): 48.000 EUR.

Servicio de desbroces y cortafuegos en Estaciones de Radio. Expediente: Expte. 2022/AR21U/00000127E
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de desbroces y cortafuegos en Estaciones de Radio.
IMPORTE (IVA excl.): 12.892,56 EUR.

Obras para el ajardinamiento de la glorieta del Parque de Amate de Sevilla. Expediente: Expte. 2022/000141
OBJETO DEL CONTRATO: Obras para el ajardinamiento de la glorieta del Parque de Amate de Sevilla
IMPORTE (IVA excl.): 54.886,84 EUR

Servicio de Atención especializada a colectivos en situación o riesgo de exclusión social. Expediente: Expte. 2021/1154 (25/2021)
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de Atención especializada a colectivos en situación o riesgo de exclusión social
IMPORTE (IVA excl.): 49.586,78 EUR

Construcción de Revestimiento de Paramentos Verticales y Techo de Madera en Sala Ambrosio de Morales de la Obra de Puesta en Uso del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II. Expediente: TSA0072340
OBJETO DEL CONTRATO: Construcción de Revestimiento de Paramentos Verticales y Techo de Madera en Sala Ambrosio de Morales de la Obra de Puesta en Uso del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II
IMPORTE (IVA excl.): 56.805,07 EUR

Servicio de transporte escolar en vehículos de menos de 10 plazas en Castilla-La Mancha cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023/2024. Albacete. Expediente: 2021/000290-AB-I
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de transporte escolar en vehículos de menos de 10 plazas en Castilla-La Mancha cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023/2024. Albacete. Lote 13 y Lote 24.
IMPORTE (IVA excl.): Lote 13: 48.189,75 EUR; Lote 24: 62.574,75 EUR.

Servicio de realización de reportajes de fotografía y video para el IMD del Ayuntamiento de Sevilla. Expediente: 2021/001344
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de realización de reportajes de fotografía y video para el IMD del Ayuntamiento de Sevilla.
IMPORTE (IVA excl.): 23.140,5 EUR.

Servicio de jardinería para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT10/22
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de jardinería para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Lote 2.
IMPORTE (IVA excl.): 7.812 EUR.

Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Área de Cultura y Museo del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga, y la gestión de contenidos, posicionamiento y análisis de las redes sociales de los monumentos Alcazaba y Castillo de Gibralfaro. Expediente: 158/20
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Área de Cultura y Museo del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga, y la gestión de contenidos, posicionamiento y análisis de las redes sociales de los monumentos Alcazaba y Castillo de Gibralfaro.
IMPORTE (IVA excl.): 122.225,53 EUR.

Contrato de Suministro de Sistema de Control de Flotas con destino a los vehículos del Parque de Maquinaria. Expediente: 2972/2021.
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro en régimen de alquiler de un Sistema de Control de Flotas con destino a un máximo de treinta y cinco vehículos del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora.
IMPORTE (IVA excl.): 4.132,23 euros

Poda de arboles en Avenida Arrabal, Estación y Avenida Lamo de Espinosa (Requena). Expediente: 772990Y
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de poda de arbolado urbano en Requena, siendo las
actuaciones a realizar en el arbolado existente en varias zonas públicas como son la
Avenida Arrabal y Avenida Estación –Lamo de Espinosa de Requena.
Las labores de poda que contempla el presente contrato están localizadas en el término
municipal de Requena, en su núcleo urbano y responden los trabajos de podas en las
alineaciones de platanus hispánica o plátanos de sombra de la Avenida Arrabal y Avenida
Lamo de Espinosa de Requena, conforme a las características y estado indicados en el
Pliego de Prescripciones Técnicas.
IMPORTE (IVA excl.): 29.718 euros

Procedimiento para el otorgamiento de una Concesión Demanial sobre el Bar-Cafetería ubicado en el Auditorio Municipal “Buero Vallejo” de la Ciudad de Guadalajara. Expediente: PAT/9413/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Procedimiento para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de una concesión demanial sobre el Bar-Cafetería ubicado en el Auditorio Municipal «Buero Vallejo» de la ciudad de Guadalajara.
IMPORTE (IVA excl.): 174.5656,67 euros

Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE. Expediente: 2021-00355.
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas autofiltrantes ffp2 sin válvula de exhalación para la prevención del contagio frente al Sars-Cov-2 en el grupo RENFE.
IMPORTE (IVA excl.): 5.625.000 euros

Contratación del Suministro de material fungible específico del Servicio de Fisioterapia dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2021/016/GCE
OBJETO DEL CONTRATO: El Área Sanitaria de Ceuta precisa dotal al personal que realiza sus funciones en el Servicio de Fisioterapia de Atención Primaria de material fungible, pequeño utillaje y materiales de reposición de los equipos y aparatos específicos de electroterapia instalados.
IMPORTE (IVA excl.): 34.438,68 euros

Contratación del servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por niveles, a los idiomas inglés, francés y lenguas cooficiales (Catalán, Vasco Y Gallego)
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción de las páginas web del Ministerio de Trabajo y Economía Social a los idiomas inglés y francés, así
como a las lenguas cooficiales (catalán, vasco y gallego) y por un periodo de 12 meses desde el 1 de octubre de 2021 o desde la formalización si fuera posterior, con el límite de 3.500 palabras al mes.
El contrato incluye tanto la traducción de nuevos contenidos como el mantenimiento de lo ya traducido.
IMPORTE (IVA excl.): 12.245,10 euros

Servicio de transporte logístico integral de la Agencia Pública Sanitaria Poniente. Expediente: PA 001/21
OBJETO DEL CONTRATO:
1. Transporte de material fungible, medicamentos, muestras,
mobiliario y de cualquier otro tipo, excluido de personas.
2. Servicio de mensajería, valija entre Centros y correos,
contemplando el ámbito, local, provincial y nacional.
IMPORTE (IVA excl.): 1.000.000 euros

Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml para Transporte Metropolitano de Barcelona. Expediente: 13758284
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 5.000un + 5.000un botellas de agua inox. 750ml
Importe (sin iva): 60.000 euros

Suministro de Mascarillas de protección FFP2 frente a COVID-19 para Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276. Expediente: 2021/LIC/0016
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato consiste en el suministro de mascarillas de protección ffp2 frente a COVID-19 para la Mutua Egarsat.
Procedimiento abierto simplificado

Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY21/SG/CSE/14
OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Ágora en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València
Procedimiento abierto
Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

Contratacion del servicio de apoyo al control de usuarios de los centros deportivos del cabildo de Fuerteventura. Expediente: 2020/00010637G
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente contrato reservado consiste en la prestación del servicio de apoyo al control de usuarios, accesos y apertura, salidas y cierre y control de instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura reservado a centro especial de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción conforme a las características definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

Contratacion de servicios de transporte por carretera en el ámbito nacional, a través de un sistema dinámico de adquisición para la sociedad estatal Correos y Telégrafos S.A, S.M.E. y Correos Express paqueteria urgente S.A., S.M.E. Expediente: CC200016
OBJETO DEL CONTRATO: El presente procedimiento tiene por objeto la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito nacional, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA)

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REVESTIMIENTO DE MADERA EN PARAMENTOS VERTICALES PARA LA OBRA DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL DE NAVALCARNERO (MADRID)
OBJETO DEL CONTRATO: El contrato consistirá en el suministro a pie de obra de materiales para revestimiento de madera en paramentos verticales de la obra de terminación del edificio judicial de navalcarnero (madrid). El material será suministrado a pie de obra, en las zonas de acopio designadas por Tragsa, corriendo por cuenta del adjudicatario la descarga del material
EXPEDIENTE TSA0070094

SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN. Expdt. 189/2019
OBJETO DEL CONTRATO: servicio de delegado de protección de datos, así como la realización de los trabajos necesarios para la adecuación de los datos personales registrados en soporte físico que los hace susceptibles de tratamiento y sus modalidades de uso posterior de dichos datos según los términos del reglamento general de protección de datos modificado por las directivas europeas, así como la legislación vigente en cada momento.

ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA. Expedien03.20.CSIte:
Objeto del Contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL (MASCARILLAS, GAFAS, PANTALLAS FACIALES, GEL HIDROALCOHOLICO…) PARA LOS ORGANISMOS ADHERIDOS A LA CENTRAL DE COMPRAS Y, EN SU CASO, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Electrónica
Nº de lotes: 14

Servicio de desplazamiento de personal operativo en Alcoi. Expediente: 2020-00194
Objeto del Contrato: DESPLAZAMIENTO EN ALCOY DE PERSONAL OPERATIVO DE LA GERENCIA DE ÁREA DE SERVICIO PÚBLICO COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y ARAGÓN.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Manual

CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.. Expediente: 2019/17
Objeto del Contrato: CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL COMEDOR UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LINARES.
Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.
Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.
RESUMEN DE LA VALORACIÓN DE LA OFERTA: «La valoración global de la oferta presentada por XXX, S.L., para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares es muy positiva debido, fundamentalmente, al elevado grado de conocimiento de las necesidades de la comunidad universitaria para este tipo de servicios y su propuesta para atenderlas de forma satisfactoria».
COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA. Expediente: VLC 293/2019
Objeto del Contrato: COLOCACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR EN FACHADAS SUR, ESTE Y OESTE EN EL EDIFICIO TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA..
Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.
Presupuesto base de licitación: 300.000 EUR
Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO. Expediente: VGO-155/2019
Objeto del Contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VINILO DE PROTECCIÓN SOLAR EN LAS PASARELAS Y PREPASARELAS EN EL AEROPUERTO DE VIGO.
Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.
Presupuesto base de licitación: 60.500 EUR
Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y preparación documentación administrativa
Inscripciones en ROLECE
INSCRIPCIONES EN ROLECE
Múltiples incripciones realizadas con éxito en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE)

Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales 2018
SERVICIO DE CATERING EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES.
Procedimiento abierto. Varios criterios de adjudicación.
Valor Estimado del contrato más las prórrogas: 105.484,92€

Contratación dos servizo de Conserxería, mantenimiento e limpeza de edificios culturais e deportivos do concello de ordes. Expt 05/C/17.
Contratación de los servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos del ayuntamiento de Ordes.

Servicio de Alimentación de personas usuarias de Centros municipales del Excmo. Ayto. de Alcalá la Real. Expte C-16/1476
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (CATERING), en los siguientes centros, Lote 2: Residencia de Discapacitados Psíquicos Gravemente Afectados y Unidad de Día “Doctor Sanchez Cuenca” / Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Psíquica: “Los Amigos” / Centro de Atención a Personas Trabajadoras Temporeras (CATT) / Escuela Infantil: “La Mota”.
Importe (sin iva): 240.418,02€

Servicio de Catering para Escuelas Infantiles
Servicio de Catering para las Escuelas Infantiles Municipales “El Parque” de Albolote y “La Encina” de El Chaparral.Granada.
- Año 2016. Importe (sin iva): 96.768€
- Año 2015. Importe (sin iva): 83.192,73€
- Año 2013. Importe (sin iva): 101.488,64€

Servicios de Comedor Escolar Córdoba Expte: 00206/ISE/2014/SC
Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos de la Junta de Andalucía en la modalidad de Concesión. Provincia de Córdoba.
Importe (sin iva): 816.984,04€

OBRAS DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA DE AUTOCONSUMO, SIN EXCEDENTES, PARA EL MARQ, HOGAR PROVINCIAL Y OFICINA TÉCNICA. POTENCIA TOTAL 230 kWn. Expediente:O4S-310/2022
OBJETO DEL CONTRATO: OBRAS DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA DE AUTOCONSUMO, SIN EXCEDENTES,
PARA EL MARQ, HOGAR PROVINCIAL Y OFICINA TÉCNICA. POTENCIA TOTAL 230 kWn
IMPORTE (IVA excl.): 258.841,93 EUR
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SERVICIO DE LOCALIZACIÓN POR GPS DE LOS VEHÍCULOS DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA LOS RESIDUOS, SA (SIRESA). Expediente: CTTE837
OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO DE LOCALIZACIÓN POR GPS DE LOS VEHÍCULOS DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA LOS RESIDUOS, SA (SIRESA).
IMPORTE (IVA excl.): 17.592,00. EUR
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DESBROCE Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAUCE DEL RÍO DE TORROX EN EL TRAMO UBICADO ENTRE EL PUENTE DE LA REJANA Y LA DEPURADORA. Expediente: 6021/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Desbroce y acondicionamiento del cauce del río de Torrox en el tramo ubicado entre El Puente de la Rejana y La Depuradora.
IMPORTE (IVA excl.): 55.000,00 EUR
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Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas y jardineras de interior en sedes de la Secretaría de Estado de Función Pública. Expediente: MES-2022-20 – A01012201633
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas y jardineras de interior en sedes de la Secretaría de Estado de Función Pública
IMPORTE (IVA excl.):10.514,42 EUR
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Servicio de traducción para el Ministerio de Igualdad. Expediente: 2022FjX00052
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción Ministerio de Igualdad
IMPORTE (IVA excl.): 58.957,76 EUR
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CONTRATO DE SERVICIO DE JARDINERIA DEL C.A. MADINAT AL-ZAHRA. Expediente: CONTR 2022 0000982416
OBJETO DEL CONTRATO: Contrato de servicio de jardineria del C.A. Madinat Al-Zahra.
IMPORTE (IVA excl.): 54.671,00 EUR.

Contratación del suministro de confeti para la realización de la rúa del Cuerpo Blanco en Salou.. Expediente 11649/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del suministro de confeti para la realización de la rúa del Cuerpo Blanco en Salou.
IMPORTE (IVA excl.): 82.644,63 EUR.

Servicio de traducción castellano - valenciano de la web municipal del Ayuntamiento de Calp (Alicante). Expediente: SER 13/2022-L1
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción castellano – valenciano de la web municipal del Ayuntamiento de Calp (Alicante)
IMPORTE Lote 1 (IVA excl.): 24.793,38 EUR.

Servicio de seguridad y vigilancia sin arma, azafatas y personal auxiliar que se celebrara en el municipio de Caspe, durante los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2022. Expediente: 3027/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de seguridad y vigilancia sin arma, azafatas y personal auxiliar (porteros/as y taquilleros/as) necesario para el adecuado desarrollo de la 40 ª edición del certamen EXPO CASPE (Feria regional, agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón), que se celebrara en el municipio de Caspe, durante los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2022
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 16.300,00 EUR.

Servicio de mantenimiento del jardín del Museo Arqueológico Nacional. Expediente: MSA220064
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de mantenimiento del jardín del Museo Arqueológico Nacional.
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 19.600,00 EUR.

Montaje de las carpinterías de madera en la obra del parador de Molina de Aragón (Guadalajara). Expediente: TSA0072726
OBJETO DEL CONTRATO: Montaje de las carpinterías de madera en la obra del parador de Molina de Aragón (Guadalajara)
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 530.508,41 EUR.
Lote 1: 224.643,15 EUR.
Lote 2: 205.201,16 EUR.
Lote 3: 100.664,10 EUR.

Servicio de traducción y revisión de textos de español a inglés y de inglés a español en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM). Expediente: SERV15/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción y revisión de textos de español a inglés y de inglés a español que, de carácter artístico o museográfico, se requieran para el desarrollo de la actividad del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), incluyendo textos de catálogos, folletos de sala, así como de recursos expositivos.
IMPORTES (IVA excl.): 29.799,00 EUR.

Servicio de calibración certificada de dispositivos de inoculación intradérmica por laboratorio debidamente acreditado por la norma UNE-EN ISO 17.025:2017. Expediente:TEC00005826 - TRAGSATEC
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de calibración certificada de dispositivos de inoculación intradérmica sin aguja, cutímetros, dispositivos de temperatura y suministro de dispositivos de temperatura calibrados, por laboratorio debidamente acreditado por la norma UNE-EN ISO 17.025:2017.
IMPORTES Lote 4 (IVA excl.): 10.650,00 EUR.

Servicio hosting y mantenimiento de la página web de Aragón Circular. Expediente: CONMY 2022 1500000010
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio hosting y mantenimiento de la página web de Aragón Circular.
IMPORTES (IVA excl.): 21.000,00 EUR.

SUMINISTRO DE CONJUNTOS DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA (2022). Expediente:2022/SP03038000/00001368E
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE CONJUNTOS DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA (2022), a entregar B.A. DE TORREJÓN O INSTALACIONES DEL CONTRATISTA (A elección de la UME).
IMPORTES (IVA excl.): 39.950,00 EUR.

Servicio de transporte escolar para el curso 2022/2023 Ruta Escolar S343. Expediente:2022/006883
OBJETO DEL CONTRATO: AB-Servicio de transporte escolar para el curso 2022/2023 Ruta Escolar S343
IMPORTES (IVA excl.): 33.712,00 EUR.

Servicio de interpretación simultánea y consecutiva, traducción y revisión de textos para el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Expediente: IVACE 7/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de interpretación simultánea y consecutiva, traducción y revisión de textos para el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
IMPORTES (IVA excl.):20.000,0 EUR.

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACC. FORMTATIVAS CPFPE MONTILLA. Expediente: CONTR 2022 0000295860
OBJETO DEL CONTRATO: IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PROGRAMACION 2021-2022 EN EL CPFPE DE MONTILLA
IMPORTES (IVA excl.): 59.904,00 EUR.

Servicio de Investigación Privada en el ámbito territorial de la provincia de Vizcaya. Expediente: N202200212
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de Investigación Privada en el ámbito territorial de la provincia de Vizcaya
IMPORTES (IVA excl.): 37.422,00 EUR.
Contratación del suministro de diferentes equipos de medición, análisis y refrigeración para las unidades del Centro de Investigación y Control de la Calidad (CICC), dependientes de la Dirección General de Consumo (DGC). Exp: 202204PASS00
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del suministro de diferentes equipos de medición, análisis y refrigeración para las unidades del Centro de Investigación y Control de la Calidad (CICC), dependientes de la Dirección General de Consumo (DGC).
IMPORTES (IVA excl.): 59.000 EUR.
Delegado de protección de datos. Exp:93/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Delegado de protección de datos.
IMPORTES (IVA excl.): 5.000 EUR.

El objeto de este concurso es la conceptualización, diseño y construcción de la marca-ciudad Málaga, así como la creación de la identidad visual de la misma. El órgano de contratación se propone adjudicar un contrato de servicios ulterior mediante un procedimiento negociado sin publicidad.. Expendiente: L03 2022
OBJETO DEL CONTRATO:El objeto de este concurso es la conceptualización, diseño y construcción de la marca-ciudad Málaga, así como la creación de la identidad visual de la misma. El órgano de contratación se propone adjudicar un contrato de servicios ulterior mediante un procedimiento negociado sin publicidad.
IMPORTES (IVA excl.): 100.000 EUR.

Refuerzo de Forjado de Madera para la Obra Puesta en Uso del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II. Expendiente: TSA0072154
OBJETO DEL CONTRATO: Refuerzo de Forjado de Madera para la Obra Puesta en Uso del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II.
IMPORTES (IVA excl.): 60.285,76 EUR

Acuerdo Marco de servicios denominado Acuerdo Marco de formación de la Agencia para el Empleo de Madrid en modalidad de enseñanza presencial a adjudicar por procedimiento abierto en las especialidades de : comercio, servicio sociocomunitarios, cocina, restauración, instalaciones de climatización y cuidados estéticos (6 lotes). Expendiente: EXPTE. 300/2021/00806
OBJETO DEL CONTRATO: Acuerdo Marco de servicios denominado Acuerdo Marco de formación de la Agencia para el Empleo de Madrid en modalidad de enseñanza presencial a adjudicar por procedimiento abierto en las especialidades de : comercio, servicio sociocomunitarios, cocina, restauración, instalaciones de climatización y cuidados estéticos. Lote: 6
IMPORTES (IVA excl.): 120.000 EUR

Arrendamiento de nave sita en c/. Arcilla, 4 del Políg. Ind. Llave de Andalucía de Bailén. Expendiente: EXPTE. 46/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Arrendamiento de nave sita en c/. Arcilla, 4 del Políg. Ind. Llave de Andalucía de Bailén.
IMPORTES (IVA excl.): 156.725,95 EUR.

Trabajos de revestimiento fenólico, cabinas fenólicas, puertas de madera, carpintería de madera natural y tarima de madera para las obras de construcción de nuevo edificio de la UNED en el Campus de Las Rozas (Madrid). Expendiente: TSA0071208
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos de revestimiento fenólico, cabinas fenólicas, puertas de madera, carpintería de madera natural y tarima de madera para las obras de construcción de nuevo edificio de la UNED en el Campus de Las Rozas (Madrid). Lote nº 1: Revestimiento de madera. Lote nº 2. Pavimento de madera.
IMPORTES (IVA excl.): 20.817,47 EUR; 15.492,04 EUR.

Contratación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Alcalá la Real. Expendiente: C-4994/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Alcalá la Real. Lote 2: Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado de los Servicios Sociales Comunitarios.
IMPORTE (IVA excl.): 103.232,74 EUR.

Uso del edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la Instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterápia. Expediente: 2021/7687.
OBJETO DEL CONTRATO: Uso del Edificio Centro Municipal Integrado del Ayuntamiento de Cabra para la instalación de un Centro Universitario para la impartición del Grado de Fisioterapia, que se iniciará en el curso 2022/2023, ampliable posteriormente a otras titulaciones.
IMPORTE (IVA excl.): 1.338.090 euros

Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS. Expediente: A2021/009966
OBJETO DEL CONTRATO: Contrato de servicios de transporte escolar adaptado para alumnado con necesidades educativas especiales, ruta 4700524, de VILLAFRANCA DE DUERO a CEIP PEDRO en TORDESILLAS, incorporando vehículos menos contaminantes y más sostenibles.
IMPORTE (iva excl.): 51.480,00 euros.

Contratación del servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Expediente: 3147/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio para la gestión de 3 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “Alcalá Emprende” en el marco de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (ap-poefe). Lote 2.
IMPORTE (iva excl.): 24.200 euros.

Concesión demanial para la explotación del servicio de bar cafetería del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91. Expediente: 01902/2021/20
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de esta concesión demanial es el espacio destinado al Bar-Cafetería ubicado dentro del Edificio de Juventud, de propiedad municipal, sito en C/ Campoamor nº 91 de Valencia.
IMPORTE (iva excl.): 233.972,49 euros.

Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC. Expediente: SUB_MENP_2021_0008
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro para la adquisición de Webcam´s con micrófono para PC que hayan sido probadas y sean compatibles con Microsoft Teams.
IMPORTE (iva excl.): 4.050 euros.

Servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga. EXPEDIENTE: 91/20
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio para el asesoramiento y la gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Ayuntamiento de Málaga, con objeto de consolidar la presencia activa en redes de la corporación municipal y su posicionamiento en Internet.
IMPORTE (iva excl.): 99.173,55 euros.

Implantación y mantenimiento de un programa de localización y gestión de los vehículos de la flota del Ayuntamiento de Cieza. EXPEDIENTE: GEN-CTTE/2021/50
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es la implantación y el mantenimiento de un “Programa de Localización y Gestión de los Vehículos de la Flota del Ayuntamiento de Cieza”, así como establecer las condiciones técnicas que hayan de regir en la contratación de dicho servicio y suministros necesarios para su implantación. En este sentido, se incluye dentro del objeto, el suministro, soporte, mantenimiento y sustitución, así como la licencia, la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos para la gestión de la flota de vehículos.
Procedimiento abierto simplificado

Concesión del Servicio de Explotación de la Cafetería del Hospital Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria. Expediente: 18/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería del Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria, mediante la realización de procesos que garanticen la igualdad entre mujeres y hombre en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboras, duración y ordenación de la jornada laboral.
Procedimiento abierto
Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

SERVICIOS DE DISEÑO, PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RELATIVAS A PERIODOS VOLUNTARIOS DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS E INGRESOS COMPETENCIA DEL O.A. GESTIÓN TRIBUTARIA. Expediente: Nº 97/2020
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de los servicios de diseño, planificación y producción de las campañas de
publicidad relativas a periodos voluntarios de recaudación de tributos e ingresos competencia del O.A. Gestión
Tributaria así como alguna campaña de difusión de carácter institucional.

CONCIERTO SOCIAL PARA LA PRESTACIÓN DE LA ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA EN ANDALUCÍA. Expdt. 77/2020
OBJETO DEL CONTRATO: Se entiende por Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), las unidades asistenciales
especializadas, con infraestructura adecuada y personal multidisciplinar, que ofrecen atención
ambulatoria e individualizada a menores de 0 a 6 años, que presentan trastornos en su desarrollo o
riesgo de padecerlos, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como a sus familias y
entorno.
Lotes:
- 8.B.1 – Ecija (295.680,00 euros).
- 1.C.2 – El Ejido (663.936,00 euros).
- 8.E.9 – Sevilla (Centro- Triana- Los Remedios) (927.360,00 euros).
- 5.C.2 – Huelva (1.091.328,00 euros).
- 6.A.1 – Mengíbar (80.640,00 euros).
- 4.A.3 – Salobreña (239.232,00 euros).
- 4.A.4. – Almuñecar (134.400,00 euros).

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE YAIZA, UGA, LAS BREÑAS, FEMÉS Y PLAYA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE YAIZA.
OBJETO DEL CONTRATO: Establecer y definir las condiciones técnicas específicas que han de regular el servicio de limpieza de las instalaciones de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Yaiza, Uga, Las Breñas, Femés y Playa Blanca, para el Ayuntamiento de Yaiza.
Expediente: 8156

SERVICIO DE DELEGADO DEPROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA. Expdt. 2020CONTRA000004
OBJETO DEL CONTRATO : El objeto del presente Pliego es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Antequera.

SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL. Expdt.202002
OBJETO DEL CONTRATO: la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) del Ayuntamiento de Daimiel.

SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID19 PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Expdt. A/SUM- 024905/2020
Este contrato tiene por objeto la adquisición de diverso material de protección frente a la covid19 para el personal al servicio de la Administración de Justicia en el territorio de la Comunidad de Madrid.
4 LOTES:
Mascarillas reutilizables
Guantes de nitrilo
Bolsas
Dispensadores de gel a pared

CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Expdt. CONTR/2019/413185
CONTRATO LA ADJUDICACIÓN DE 6 LOTES DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE 16 ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO PÚBLICO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE MONTILLA (CPFPE).
JUNTA ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD. Delegación Territorial en Córdoba
LOTE 3: Operaciones auxiliares de fabricación mecánica
Soldadura oxigás y soldadura mig-mag
LOTE 5: Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO-LEGAL Expte. SER-05/1018
Servicio de mantenimiento técnico-legal de las instalaciones de los centros dependientes de la delegación territorial de igualdad, salud y políticas sociales en Sevilla y apoyo al mantenimiento correctivo en el centro de valoración y orientación de personas con discapacidad de Sevilla.
Lote: 6

SERVICIO PÚBLICO DE COMEDOR PARA LA PRESTACIÓN DEL REFUERZO ALIMENTARIO EXPEDIENTE: 00009/ISE/2018/SC
Servicio público de comedor y del contrato administrativo especial para la prestación del refuerzo alimentario en los centros docentes públicos dependientes de la consejería de educación mediante procedimiento abierto.
Lote: 3

Contratación dos servizo de limpeza de edificios administrativos do concello de ordes. Expte: 04/C/17
Contratación de los servicios de limpieza de edificios Administrativos del Ayuntamiento de Ordes.

Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00048/ISE/2016/SC
Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.
Importe (sin iva): 2.075.223,60€

Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria Expte: 00133/ISE/2016/SC
Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Importe (sin iva): 121.752,00 €

Explotación de cafetería en Universidad de Jaén. Expte: 28/2013
Servicio de explotación de la cafetería del edificio Zabaleta (D-1) en el Campus de Las Lagunillas de Jaén.

Plan de Refuerzo alimentario Expte: 00173/ISE/2013/SC
Servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a Centros Docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- Importe (sin iva): 59.146,98€
- Integrados en plan extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria

Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00103/ISE/2010/SC
Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión.
Expte 00103/ISE/2010/SC .
Importe (sin iva): 17.229.610,96€

Traducción de contenidos e información turística a los idiomas inglés y francés. Expediente: CON21-2022/0441
OBJETO DEL CONTRATO: Traducción de contenidos e información turística a los idiomas inglés y francés
IMPORTE Lote 1 y 2 (IVA excl): 31.612,80 EUR.

Servicio de alimentación de las personas usuarias de los Centros Municipales.. Expediente: 5733/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de alimentación de las personas usuarias de los Centros Municipales.
IMPORTE Lote 2 (IVA excl): 622.578,18 EUR.

Servicio de restauración (comedor colegial y comedor de eventos) en el colegio mayor universitario Azarbe. Expediente: E-CON-2022-5
OBJETO DEL CONTRATO:Servicio de restauración (comedor colegial y comedor de eventos) en el colegio mayor universitario Azarbe
IMPORTE (IVA excl): 947.280,00 EUR

Arrendamiento de un local sito en el centro cultural "Mirador del Carmen". Expediente: 35258/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Arrendamiento de bien patrimonial, local sito en el centro cultural «Mirador del Carmen», para la posteriorexplotación del mismo en una actividad comercial relacionada con un proyecto turístico de calidad.
IMPORTE (IVA excl): 532.778,4 EUR

Mantenimiento de Jardin CPFPE Montilla. Expediente: CONTR 2022 0000910788
OBJETO DEL CONTRATO:Mantenimiento de Jardin CPFPE Montilla
IMPORTE (IVA excl): 15.790,56 EUR

IMPARTICIÓN ACCIONES FORMATIVAS CENTRO MONTILLA 2023. Expediente: CONTR 2022 0000653766
OBJETO DEL CONTRATO:IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS
IMPORTE POR LOTES
Lote 2 (IVA excl.): 69.147,00 EUR.
Lote 3 (IVA excl.): 78.390,00 EUR.
Lote 5 (IVA excl.): 87.399,00 EUR.

Suministro de equipamiento sanitario para los Servicios de Medicina Nuclear y de Odontología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset. Expediente: PAS 911/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de equipamiento sanitario para los Servicios de Medicina Nuclear y de Odontología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, con un impacto medioambiental reducido distribuido en cuatro lotes.
IMPORTE Lote 2 (IVA excl.): 24.793,39 EUR.

Contrato de servicios de limpieza edificios municipales. Expediente: 172/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Contrato de servicios de limpieza edificios municipales.
IMPORTE TOTAL (IVA excl.): 11.040 EUR.

Contrato Servicio para impartir cursos de de Natación durante época estival. Expediente: 3305/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Contrato Servicio para impartir cursos de de Natación durante época estival.

Suministro y Ejecución de Carpintería de Madera y Restauración para la Obra del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II. Expediente: TSA0072675
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro y Ejecución de Carpintería de Madera y Restauración para la Obra del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II
IMPORTE LOTE 1 (IVA excl.): 85.233,26 EUR.

Suministro De Reactivos De Laboratorio. Expediente: PAS 2-22
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de reactivos para el Proyecto: INMUNOVACTER-CM, regulación de la respuesta inflamatoria y dinámica de la inmunidad en pacientes COVID-19 y vacunados de diferentes poblaciones de riesgo
IMPORTE LOTE 6 (IVA excl.): 15.154,92 EUR.

Contratación del suministro de diferentes equipos de medición, análisis y refrigeración para las unidades del centro de investigación y control de la calidad. Expediente: 202204PASS00
OBJETO DEL CONTRATO: Contrato del suministro de diferentes equipos de medición, análisis y refrigeración para las unidades del centro de investigación y control de la calidad (CICC), dependientes de la dirección general de consumo (DGC)
IMPORTE LOTE 6 (IVA excl.): 1.000,00 EUR.
IMPORTE LOTE 7 (IVA excl.): 1.000,00 EUR.
IMPORTE LOTE 8 (IVA excl.): 2.500,00 € EUR.

Cerramientos, Carpinteria de vidrio y metálica de la obra de puesta en uso del Palacio de Congresos de Córdoba Fase II. Expediente: TSA0073181 - TRAGSA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE CERRAMIENTOS, CARPINTERÍA DE VIDRIO Y METÁLICA DE LA OBRA DE PUESTA EN USO DEL
PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA FASE II, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO.
IMPORTE LOTE 1 (IVA excl.): 80.063,47 EUR.

Servicio de control de acceso y cierre para los fines de semana y festivos de los centros de participación activa para personas mayores de Marbella y San Pedro. Expediente: SE 77/22
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de control de acceso y cierre para los fines de semana y festivos de los centros de participación
activa para personas mayores de Marbella y San Pedro
IMPORTE (IVA excl.): 201.096 EUR.

Traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado de contenidos de los portales web gestionados por la división de Tecnologías De La Información Y Comunicaciones. Expediente: 222901PSS004
OBJETO DEL CONTRATO:“ Traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (catalán, euskera, gallego y valenciano), de contenidos de los portales web gestionados por la división de Tecnologías De La Información Y Comunicaciones.”
IMPORTE (IVA excl.): 29.880 EUR.

Servicios de catering de los centros e instalaciones dependientes de FAISEM en la provincia de Jaén. Expediente: P.A.01/2022
OBJETO DEL CONTRATO:“Licitación del contrato de servicio de catering de los centros e instalaciones dependientes de FAISEM MP en la provincia de Jaén, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.”
IMPORTE (IVA excl.): 791.421,60 EUR.

La contratación de servicios para el desmantelamiento de grandes plantaciones de marihuana. Expediente: 22V004
OBJETO DEL CONTRATO: La contratación de servicios para el desmantelamiento de grandes plantaciones de marihuana.
IMPORTE (IVA excl.):135.000 EUR.

Delegado de protección de datos. Número de expediente: 93/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Delegado de protección de datos.
IMPORTE (IVA excl.): 5.000 EUR.

Servicio De Control De Vegetación Y Conservación De Zonas Verdes. Número de expediente: XRY-19/2022
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio De Control De Vegetación Y Conservación De Zonas Verdes.
IMPORTE (IVA excl.): 105.000 EUR.

Concesión de servicios de gestión de la residencia mixta de mayores – pisos tutelados y centro de día de Orellana la Vieja. Número de expediente: 322/2021 Orellana de la Vieja
OBJETO DEL CONTRATO: Concesión de servicios de gestión de la residencia mixta de mayores – pisos tutelados y centro de día de Orellana la Vieja
IMPORTE (IVA excl.):0 EUR.

Servicios de mantenimiento básico de los inmuebles que posee Sepi Desarrollo Empresarial S.A., S.M.E. en Granada (descritos en el apartado 1.2 descripción de los inmuebles del PCT).. Número de expediente: 02/2022-SPD-GRA-ST
OBJETO DEL CONTRATO: Servicios de mantenimiento básico de los inmuebles que posee Sepi Desarrollo Empresarial S.A., S.M.E. en Granada (descritos en el apartado 1.2 descripción de los inmuebles del PCT).
IMPORTE (IVA excl.): 9.444,23 EUR.

La concesión de servicios para la gestión del Albergue Juvenil de Villamanín y del Campamento Juvenil de Pola de Gordón(León) de titularidad de la Comunidad de Castilla y León y dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León. Número de expediente: A2021/016124
OBJETO DEL CONTRATO: La concesión de servicios para la gestión del Albergue Juvenil de Villamanín y del Campamento Juvenil de Pola de Gordón(León) de titularidad de la Comunidad de Castilla y León y dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León.
IMPORTE (IVA excl.): 0 EUR.

Servicio de transporte escolar en vehículos de más de 9 plazas en Castilla-La Mancha cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023/2024. Albacete-1. Número de expediente: 2021/001014-AB-I
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de transporte escolar en vehículos de más de 9 plazas en Castilla-La Mancha cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023/2024. Albacete-1. Lote 10.
IMPORTE (IVA excl.): 89.565 EUR.

Servicio para la recogida y custodia de perros abandonados en el término municipal de Puerto del Rosario. Número de expediente: SS 57/21
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio para la recogida y custodia de perros abandonados en el término municipal de Puerto del Rosario.
IMPORTE (IVA excl.): 224.229,05 EUR.

Servicio de traducción de la documentación necesaria de la Dirección Provincial del INSS de Huesca. Número de expediente: 22/VC-125/22
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de traducción de la documentación necesaria de la Dirección Provincial del INSS de Huesca.
IMPORTE (IVA excl.): 3.305,79 EUR

Campaña de actividades recreativas y de ocio dirigidas a Institutos de Educación Secundaria, Centros de Educación Especial y Centros Ocupacionales, de Formación y Orientación Laboral en el año 2022 de la Comunidad de Madrid. Número de expediente A/SER-032415/2021 (C-232A-006-2021)
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas –CREI-), y en Centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años con plazas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la Comunidad de Madrid.
IMPORTE (IVA excl.): 226.272,9 euros

Contratación del Servicio de Conserjería. Expediente: 272/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de conserjería en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (C.E.I.P) “SAN PEDRO DE ZÚÑIGA”, y en el Polideportivo Municipal.
IMPORTE (IVA excl.): 104.537,14 euros.

Trabajos de desvaretado y limpieza de zarzas dentro del proyecto de recuperación del olivar de las Navas de la Concepción. Expediente: P4106600B-2021/000003-PEA
OBJETO DEL CONTRATO: Desvaretado y limpieza de zarzas necesarios para la recuperación de los olivos indicados dentro del “proyecto de recuperación del olivar de las navas de la concepción”, aprobado por la dirección general de la política energética y minas, del ministerio de energía, turismo y agenda digital, acorde a la orden iet/458/2015, de 11 de marzo.
IMPORTE (IVA excl.): 25.651,50 euros.

Concesión Demanial para la gestión y explotación del Club del Mar. Expediente: 4843/2021
OBJETO DEL CONTRATO: El proyecto de Club de Mar nace con la vocación de ofrecer servicios náuticos en el núcleo de Miami Playa, en el municipio de Mont-roig del Camp, para cubrir la necesidad de este tipo de servicios en el único municipio costero de esta franja de la Costa Dorada sin puerto deportivo. El objeto del contrato es la gestión y la explotación de las instalaciones del Club de Mar situadas en la Calle de Gregal núm. 3 de Miami Playa.
IMPORTE (IVA excl.): 42.000 euros.

Contrato de servicios de traducción para la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Expediente: 300221SER004
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el servicio de traducción de los idiomas inglés, francés, alemán, árabe, búlgaro, chino mandarín, portugués, rumano, ruso, italiano, catalán, euskera, gallego y valenciano en modalidad tanto de traducción directa como inversa de los informes, documentos o
publicaciones que puedan ser necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas a la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género (en adelante, SEIVG). Los servicios de traducción podrán versar sobre documentación técnica, social, económica y jurídica.
IMPORTE (IVA excl.): 59.079,57 euros.

Desbroce Villa Bruñuel. Expediente: CONTR 2021 0000689933
OBJETO DEL CONTRATO: Desbroce manual, limpieza y control de la vegetación en la Villa Romana de Bruñel, Quesada (Jaén).
IMPORTE (IVA excl.): 13.717,63 euros.

Contrato de servicios de traducción de texto en varios idiomas. Expediente: 4729/2021
OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de traducción e interpretación de textos para la promoción e información turística y de otros departamentos del Ayuntamiento de Teulada que lo precisen.
Necesidad a satisfacer:
Facilitar la información correspondiente y continuada con los residentes extranjeros del municipio, así como de los turistas que pudiesen visitar la población.
IMPORTE (IVA excl.): 15.000 euros.

Contratación de los servicios de vigilancia y control de plagas del municipio así como el control, mantenimineto y prevención de la Legionelosis del Ayuntamiento de Rocafort. Expediente: 2160/2019
OBJETO DEL CONTRATO: Condiciones para la contratación de los Servicios de vigilancia y control de plagas del municipio así como el control, mantenimiento y prevención de la legionelosis del Ayuntamiento de Rocafort.
Lote 1:Servicios de control de plagas.
Lote 2:Servicios de desinfección y exterminio.
IMPORTE (IVA excl.): 86.700 euros.

El objeto del contrato consiste en el suministro de comida preparada: desayuno y almuerzo para los usuarios del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica. EXPEDIENTE: pmas 6/21
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el suministro de comida preparada: desayuno y almuerzo para los usuarios del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica situado en C/ Frailes S/N del Polígono de los Olivares en nuestra Ciudad.

Campaña de campamentos juveniles en el verano 2021 de la Comunidad de Madrid, dividido en cuatro lotes. EXPEDIENTE: A/SER-000915/2021 (C-232A/001-21)
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas–CREI), y en Centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años matriculadas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la Comunidad de Madrid. LOTE
Procedimiento abierto

Explotación del Servicio de Cafetería-Trinquete en Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. EXPEDIENTE: MY21/SG/CSE/16
OBJETO DEL CONTRATO: Explotación del Servicio de Cafetería-Trinquete en Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.
Procedimiento abierto
Nuestra aportación: colaboración en la elaboración de la memoria técnica y presentación de oferta electrónica.

CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE LAS INSTALACIONES DE LA CASETA MUNICIPAL DE MONTORO. EXPEDIENTE: GEX 3104/2020
OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto de concesión el uso privativo de las instalaciones de la denominada Caseta Municipal sita en el Plano de la Feria para ejercer la actividad de Restaurante en esta Ciudad , con la configuración y situación que consta en el Inventario de Bienes y Derechos de esta Corporación formado con referencia al 31 de diciembre de 1.997 y aprobado por acuerdo Plenario de fecha 25 de enero del 2.000, cuya última rectificación con referencia al 31 de diciembre de 2013 fue aprobada por el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el 29 de Diciembre de 2014 el bien denominado “Caseta Municipal de Feria”. 120.000 €

SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS PARA TRASLADO DE MUTUALISTAS Y PERSONAL INTERNO DE UMIVALE EN LA COMARCA MARINA ALTA (ALICANTE), PLANA BAJA (CASTELLÓN) Y PROVINCIA DE ALBACETE
OBJETO DEL CONTRATO:Servicios urbanos e interurbanos de transporte de viajeros en automóviles de turismo, programado y no programado, 24 horas al día, que cubra las necesidades de umivale que en cada momento se indiquen. Franja habitual: Lunes a Viernes de 8’00 a 20’00 horas.
EXPEDIENTE: SER-20-376-OSA

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE OCIO DIRIGIDAS A INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y ASIMILABLES, CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y CENTROS DE OPORTUNIDADES, FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL AÑO 2021.
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de actividades recreativas, culturales y medioambientales promovidas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a jóvenes matriculados en Institutos Públicos de Educación Secundaria y asimilables (Unidades de Formación e Inserción Laboral, Aulas de Compensación y centros pertenecientes al Centro Regional de Enseñanzas Integradas- CREI), y en centros de Educación Especial, así como a personas con discapacidad de entre 18 y 30 años matriculadas en Centros de Oportunidades, Formación y Orientación Laboral de la Comunidad de Madrid.
EXPEDIENTE: A/SER-037950/2020

SERVICIO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS CISTÉRNIGA. Expdt.446/2020
OBJETO DEL CONTRATO: es la prestación del servicio de Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de La Cistérniga, conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

Calibración de Termohigrómetros, Termómetros y Pesas del laboratorio del departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis. Expdte. 2020000028
Objeto del Contrato: Calibración de Termohigrómetros, Termómetros y Pesas del laboratorio del departamento técnico del Instituto Nacional de Silicosis.
Procedimiento: Abierto simplificado
Tramitación: Ordinaria
Presentación de la oferta: Electrónica
3 LOTES

CONTRATO DE SERVICIOS DE DINAMIZACIÓN DE CAMINOS ESCOLARES DURANTE 9 MESES EN EL CURSO 2019-2020 Expdte. 2019/00002350Y
Objeto del Contrato:Contrato de servicios de dinamización de caminos escolares durante 9 meses en el curso 2019-2020
Lote 3: Diseño Web del proyecto.
Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa.

Obras de adaptación y reparaciones en varios edificios del Campus Las Lagunillas de Jaén. Expte: Exo 2019/05
Objeto del Contrato: Contrato de obras de adaptación y reparaciones en varios edificios del Campus Las Lagunillas de Jaén.
Lote 2: Reparación de aseos en los edificios B-4 y D-3
Procedimiento abierto simplificado. Varios criterios de adjudicación.
Presupuesto base de licitación: 86.394 EUR

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL Expte. C18/1869
CONTRATACIÓN
AYTO ALCALÁ LA REAL
LOTE 2: Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado de los Servicios Sociales Comunitarios
Nuestra aportación: Gestión integral de esta licitación. Elaboración de documentación administrativa y redacción de memoria técnica.

SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DE REDES SOCIALES Expte. CONTR 2018/81067
Servicios de implantación de redes sociales sede de la delegación del gobierno de Jaén.

SERVICIOS DE CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES Expte. CA-13/2017
Contrato de servicios de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía denominado UED Virgen de la Capilla, municipio de Jaén para un total de 20 plazas de estancia diurna, en régimen de media pensión y transporte.
Procedimiento Abierto Sujeto a Regulación Armonizada.
Valor estimado: 780.466,20 € (iva excluido)

Contratación dos servizo de conserxería e limpeza de edificios educativos do concello de ordes. Expte: 03/C/17
Contratación de los servicios de conserjería y limpieza de edificios educativos del Ayuntamiento de Ordes.

Contrato de servicios de comedor social en los Centros municipales de Servicios Sociales de Chana y Norte. EXPTE. Nº 92/2016.
Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de comedor social en los Centros municipales de Servicios Sociales de Chana y Norte (dos lotes) del Excmo. Ayto. de Granada
Importe (sin iva): 567.564,92 €

Servicios de Comedor Escolar Jaén Expte: 00255/ISE/2015/SC
Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.
Importe (sin iva): 2.461.954,39€

Servicio de Catering Centro Ocupacional Excmo. Ayto. Jaén. Expte:
Servicio de Catering en el Centro Ocupacional de discapacitados psíquicos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayto. de Jaén
Importe (sin iva): 92.686,56€