Casos de éxito

Usa nuestro buscador y encontrarás fácilmente licitaciones como la tuya
licitaciones junta de Andalucía

SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ASEO E HIGIENE, PARA EL CENTRORESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES DE ALGECIRAS , DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓNTERRITORIAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD EN CÁDIZ.

Expediente : CONTR 2024/610678

El objeto del contrato es dotar al Centro Residencial de Personas Mayores de
Algeciras de productos y materiales de limpieza, aseo, higiene, lavandería y
menaje que de forma habitual se demandan para el correcto funcionamiento del
mismo.
Los productos se suministrarán a demanda del Centro, con una periodicidad
mensual, o con periodicidad inferior si así lo ha ofertado el licitador, los cuales
realizarán los pedidos a las empresas adjudicatarias por teléfono o correo
electrónico y las entregas se realizarán directamente en el edificio del centro, en
Avenida Venecia n.º 2 de Algeciras (Cádiz)

La licitación se divide en cuatro lotes:

Lote 1: Productos y Material de limpieza general, y menaje.
Lote 2: Productos de limpieza de lavandería.
Lote 3: Productos de limpieza de office (tren de lavado) y cocina.
Lote 4: Productos de aseo e higiene personal.

Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 198.932,02 €

LOGOAYTOJAEN 13071 Casos de éxito

Servicio de suministro de la manutención durante los servicios a prestar por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Jaén

Expediente: 2025000063

La actividad de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Jaén es altruista, basándose en el Reglamento de la misma, que establece la obligatoriedad de que por el Ayuntamiento se suministre en cada servicios y por voluntario, la comida correspondiente (desayuno, almuerzo o cena). Es pues una obligación municipal de la que se deriva la necesidad y, por tanto, su justificación. El contrato es, pues, necesario para el cumplimiento y realización de los fines institucionales propios de la Corporación, entre los que se encuentra el mantenimiento de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil dentro de las competencias propias municipales previstas en el artículo 25.2.f) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local.

Presupuesto base de licitación sin impuestos: 13.846,10 Euros

Ayuntamiento de Ferrol Casos de éxito

Obras incluídas no proxecto básico e de execución de rehabilitación do lavadoiro de San Cristovo

Expediente: AVS 03007 25/72

El contrato tiene como finalidad ejecutar las obras de rehabilitación del lavadero de San Cristovo en el municipio de Ferrol, según el proyecto técnico aprobado oficialmente.
Se establece que las referencias a normas técnicas o marcas concretas en la documentación del expediente son orientativas, aceptándose otras equivalentes que cumplan los mismos estándares de calidad, conforme a lo previsto en el artículo 126.5 b) de la LCSP.

Presupuesto base de licitación sin impuestos: 56.340,22 Euros

Ayuntamiento de Casos de éxito

Substitución e ampliación rede abastecemento en o Burgo e outro

Expediente: 2025/C003/000009

El Ayuntamiento de Boqueixón impulsa este proyecto con el objetivo de renovar y modernizar su red de abastecimiento de agua.
El proyecto incluye dos actuaciones principales:

  1. Sustitución y ampliación de la red en O Burgo, debido al elevado número de averías detectadas en los últimos años. Se instalarán nuevas tuberías de polietileno de distintos diámetros, válvulas y arquetas, con reposición de los pavimentos afectados.
  2. Mejora y digitalización de la red municipal, mediante la instalación de un sistema de telecontrol y telemetría (tecnología GSM/GPRS) en cuatro puntos estratégicos para monitorizar el consumo y la presión, facilitando la detección temprana de incidencias y la reducción de pérdidas de agua.

Estas actuaciones forman parte del plan municipal para modernizar la red y optimizar la gestión del agua, con el fin de reducir averías, mejorar la eficiencia operativa y garantizar un servicio de abastecimiento más fiable.

Presupuesto base de licitación sin impuestos: 45.000,00 Euros

Salud de las Illes Balears Casos de éxito

Adquisición de material para las unidades de fisioterapia con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

Expediente: ACASU 2025/36981

La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca necesita adquirir material para nuevas unidades de tratamiento fisioterapeuta. Además anualmente surge la necesidad de llevar a cabo la reposición de material que se deterioran por su uso, con ello se asegura una mayor calidad en la asistencia sanitaria prestada. Con la dotación de este material se asegura la calidad asistencial y al mismo tiempo permite incrementar la eficiencia de las consultas y de las urgencias.

Presupuesto base de licitación sin impuestos: 42.500,00 Euros

logotipo tragsa

Suministro y montaje de revestimiento y mobiliario de madera para las obras de terminación del nuevo Centro de Salud de Villanueva de Córdoba (Córdoba)

Expediente: TSA0081712

La presente licitación tiene como objeto definir las condiciones técnicas para el suministro y montaje de revestimiento y mobiliario de madera para las obras de Terminación del Nuevo Centro de Salud de Villanueva de Córdoba (Córdoba), situada en calle Zarza, nº 17 de Villanueva de Córdoba.

Presupuesto base de licitación sin impuestos: 358.917,07 Euros

Logotipo de la Agencia Estatal de Meteorologia Casos de éxito

Suministro de barómetros y termohigrómetros digitales portátiles para las unidades de Sistemas Básicos y equipos de medida para el Laboratorio de Calibración de la Agencia Estatal de Meteorología. Lote 1.

Expediente 202500000130

Con el objetivo de reforzar la exactitud y fiabilidad de las mediciones meteorológicas, AEMET impulsa el proyecto de suministro de barómetros y termohigrómetros digitales portátiles para las Unidades de Sistemas Básicos.
Estos equipos, que actúan como patrones de trabajo en campo, permiten verificar y calibrar los sistemas de medida de presión, temperatura y humedad en las estaciones meteorológicas distribuidas por todo el territorio.

El servicio contempla la entrega de instrumentos de alta precisión, certificados por laboratorios acreditados, capaces de operar en condiciones extremas y garantizar la trazabilidad metrológica exigida por los estándares internacionales de calidad.

El lote 1 esta compuesto por los siguientes instrumentos:

  • Barómetros
  • Termómetros
  • Higrómetros
  • Instrumentos de meteorología

Presupuesto base de licitación sin impuestos 210.726,00 Euros

peniscola Casos de éxito

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO, CREACIÓN Y REALIZACIÓN DE UN ESPECTÁCULO NAVIDEÑO DE LUMINOTECNIA CON DRONES

2025/00003341R

Servicio de diseño, creación y realización de un espectáculo navideño de luminotecnia con un mínimo de 150 drones y un mínimo de duración de 10 minutos, tal como se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

Presupuesto base de licitación sin impuestos 15.000,00 Euros

logotipo Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

SUSTITUCIÓN DE LOS FALSOS TECHOS, PINTADO DEPAREDES E INSTALACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓNACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE ISLA CRISTINA

Número de expediente: CONTR 2025 0000621025

El objeto de esta licitación es llevar a cabo la sustitución
de los falsos techos de escayola lisa, pintado de paredes e instalación de nuevas luminarias en el Centro de
Participación Activa para personas mayores de Isla Cristina ubicado en la calle Emiliano Cabot nº1, CP 21410,
dependiente de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva.
Los falsos techos de escayola lisa actuales no han sido sometido a ninguna reforma ni actuación desde
la construcción del centro por lo que presentan fisuras, falta de nivelación y combaduras, lo que implica un
gran riesgo, peligro de caída y derrumbe.
La justificación y necesidad de sustituir los falsos techos de escayola en planta baja y alta de todo el
centro es garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores. Por otro lado esta sustitución contribuirá a la
mejora de las condiciones térmicas, acústicas, salubridad del centro y facilitar el mantenimiento de las
instalaciones.
A su vez, se realizará el pintado de las paredes en color según el Modelo de Atención Centrado en la
Persona, ya que el derribo del falso techo de escayola crea grandes cantidades de polvo de yeso, que se
adhiere a las paredes, incluso a las que están protegidas. Además la demolición del techo, la instalación del
nuevo y el cambio de cableado e instalaciones, es muy probable que se produzcan roces, golpes y pequeños
desperfectos en las paredes los cuales se unirán a los desperfectos existente. Estos pueden ser causados por
las herramientas, los andamios o el movimiento de los materiales. Pintar las paredes sin haber reparado estos
daños dejaría el trabajo incompleto y el acabado final sería defectuoso.
Con respecto al cambio de luminarias, las actuales son viejas y de superficie. Al derribar el antiguo falso
techo, el cableado y las conexiones de las luminarias existentes quedan totalmente expuestos. Esta es la
oportunidad perfecta para el cambio de luminarias, para replantear dónde y cómo se distribuye la
iluminación, agregando más puntos de luz si fuese necesario o cambiando su posición para crear un ambiente
más funcional y moderno. Se cambia a luminarias LED, que son mucho más eficientes energéticamente
hablando, reducen el consumo eléctrico y tienen una vida útil mucho más larga. Con un nuevo techo y
luminarias, logramos una renovación completa del ambiente, mejorando no solo la funcionalidad sino
también la estética general del centro.

Presupuesto Base de Licitación sin IVA: 39.950,00 €

ejercito de tierra Casos de éxito

Tratamiento fitosanitario CMT Renedo-Cabezón

2025/ETSAE0427/00002503E

El Campo de Maniobras y Tiro de “Renedo-Cabezón” precisa lo que a continuación se relaciona, para la realización de los trabajos de control y eliminación de vegetación mediante tratamientos herbicidas no residuales en el Campo de Tiro de Armas Individuales N.º 2, y Pista de Conducción Todo Terreno (PCTT), parking incluido, del Campo de Maniobras y Tiro “Renedo Cabezón”, que no pueden ser acometidas con los medios de la Unidad de Servicios de acuerdo al PPT.
En todas las labores, el personal de mantenimiento deberá ir provisto del equipo adecuado, asegurando en todo momento la prevención de riesgos laborales según las disposiciones vigentes en materia de Seguridad y Salud.

Presupuesto base de licitación sin impuestos 4.380,16 Euros

No hay más casos de éxito por el momento...

Y a ti, ¿te gustaría conseguir esa licitación?

Contacta con Hans Soluciones

HANS te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  HANS Elembla SLU como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Software del Sol, S.L .Debes saber que nuestro hosting es 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hans-soluciones.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: hans-soluciones.es, así como consultando nuestra política de privacidad.

HANS Soluciones empresariales
Nosotros te llamamos

Sólo déjanos tu teléfono y dinos a qué hora prefieres que contactemos contigo